íÚnase al Programa Donativo “Sembrar la Semilla”!

En la gran parábola de Jesus, el sembrador siembra obendientemente las semillas – el mensaje del Evangelio – sobre una variedad de tierras. La calidad de la tierra muestra la verdadera potencial que cada oyente tiene respecto a la fe. Las personas que “oyen la palabra la aceptan y producen una cosecha que rinde el treinta, el sesenta y hasta el ciento por uno.” (Marcos 4:20)

Comparte a Jesús al unirse al Programa Donativo “Sembrar la Semilla”. Su apoyo constante será una bendición hacia nuestra meta de compartir a Jesús con el mayor número de personas posible. Sus donativos mensuales de $30, $60 o $100 equivalen a 360, 720 o 1.200 almas cada año que estudiarán la Biblia.

Beneficios del Programa

El beneficio más grande:

Más personas conocerán a Jesús y la Biblia.

• Ud. tendrá la confianza de saber que sus donativos son, como en la parábola, produciendo más fruto.
  • Automatizar sus regalos con su tarjeta de crédito a give.worldbibleschool.net o use el servicio de pago automático de facturas de su banco (vea su banco). Usted tendrá mayor comodidad, tranquilidad, y eliminará los costos de cheques y envío (¡e incluso ganará puntos o dinero en efectivo de su tarjeta de crédito!). Usted recibirá un sólo resumen de regalo anual de la EBM, y no recibirá más acuses de recibo enviados por correo.
  • Donativos más pequeños dados regularmente a largo plazo podrían permitir que Ud. dé más de lo que podría en un sólo donativo.
  • Usted gozará de una sensación de colaboración con otros partidarios de la EBM que son de igual parecer . Lo mantendremos al corriente con noticias especiales. Y le enviaremos una insignia de “Sembrando la Semilla con la EBM”.
  • La EBM también se beneficia: el constante flujo de caja significa que podemos seguir inscribiendo más personas para estudiar la Biblia y equipando más cristianos. Además, los donativos automáticos bajan nuestros gastos generales. Y no le enviaremos cartas trimestrales de solicitud. Todo eso significa que tenemos más dinero para el evangelismo mundial.

Subscribe to our list