Acuerdo del maestro de Escuela Bíblica Mundial

Los términos “maestro” y “ayudante de estudios” se usan intercambiablemente en este documento y por Escuela Bíblica Mundial.

 

La Naturaleza de este Acuerdo

Los cursos de Escuela Bíblica Mundial (EBM) enseñan importantes doctrinas cristianas. No cada quien que afirma ser cristiano sostiene estas doctrinas. La simple integridad requiere que todos los que enseñan en y representan EBM deben de vivir en una manera consistente con los cursos de EBM.

EBM, por lo tanto, reserva el derecho de negar que un maestro haga solicitud, o de descalificar a un maestro EBM actual del programa. Cualquier negación de solicitación o descalificación no se debe ver como un juzgo de la relación que uno tiene con Cristo, sino como una manera a través de que EBM mantiene su integridad y se queda responsable a sus líderes y patrocinadores.

Declaración de Creencia

Los maestros de Escuela Bíblica Mundial acuerdan a vivir y enseñar de acuerdo con la siguiente declaración:

“Como Ayudante de Estudios EBM, afirmo que soy miembro en regla de la iglesia del Señor. Cristo me hizo miembro de la familia de Dios cuando confié en Su Evangelio, arrepentí de mis pecados y, como creyente, recibí inmersión para la eliminación de mis pecados.”

Maestros que no viven o enseñan de acuerdo con este estándar serán descalificados de enseñar con Escuela Bíblica Mundial.

Política de la Edad del Maestro

Maestros de la Escuela Bíblica Mundial deben tener al menos 13 años de edad.

Maestros de la Escuela Bíblica Mundial que están entre las edades de 13 y 17 sólo pueden enseñar a estudiantes que también tienen entre 13 y 17 años. Los estudiantes que son menores de 13 años sólo pueden estudiar a través de correo postal.

Descalificación del Maestro

Escuela Bíblica Mundial reserve el derecho de descalificar a maestros por causa de cualquiera de las siguientes razones:

  • No seguir fielmente a Cristo
  • No practicar las grandes verdades enseñadas en la Biblia
  • Enseñar o promover doctrinas o enseñanzas que no se acuerdan con la Biblia o con el currículo de Escuela Bíblica Mundial
  • Comunicarse o portarse de una manera inmoral con los estudiantes
  • Comunicarse o actuar beligerantemente, desagradablemente, o groseramente con estudiantes, otros maestros, o Escuela Bíblica Mundial
  • Pedirse a maestros o estudiantes ayuda económica o cualquier otro recurso físico
  • Portarse de una manera insincera hacia estudiantes, otros maestros, o Escuela Bíblica Mundial
  • No cumplir con los requisitos de seguimiento (vea abajo) de Escuela Bíblica Mundial
  • Comunicarse con estudiantes fuera de los canales usuales de EBM con el fin de circunvalar la vigilancia de Escuela Bíblica Mundial

Interpretación

EBM reserve el derecho de interpretar estos estándares caso por caso. Al acordarse a enseñar con Escuela Bíblica Mundial, Ud. se está sometiendo a la a veces subjetiva, siempre humana interpretación de estos estándares.

Seguimiento

Escuela Bíblica Mundial define “seguimiento” como cualquier proceso que dirige un estudiante a algún recurso fuera del sitio Web de Escuela Bíblica Mundial o sus programas de correspondencia.

Esto puede incluir, pero no es limitado al siguiente:

  • Dirigir estudiantes a sitios Web no autorizados por Escuela Bíblica Mundial
  • Recopilar información de contacto del estudiante con el fin de compartir información que no se encuentra en el
  • Usar currículo no autorizado por escrito por Escuela Bíblica Mundial
  • Dirigir estudiantes a personas u organizaciones sin la dirección de Escuela Bíblica Mundial

Privacidad y Repaso

Escuela Bíblica Mundial puede revisar cualquier comunicación entre maestros y estudiantes.

Maestros entregarán copias de comunicación entre maestro y estudiante que ocurre fuera del sitio Web, a la petición de Escuela Bíblica Mundial. Por ejemplo, es posible que Escuela Bíblica Mundial pida a un maestro que reexpida a EBM un hilo de mensajes electrónicos entre maestro y estudiante.

Apelación

Un maestro puede apelar una decisión de descalificación al escribir a Escuela Bíblica Mundial a:

P.O. Box 2169 Cedar Park, TX 78630

Aceptación

Al enseñar a cualquier estudiante de Escuela Bíblica Mundial, Ud. está acordándose a los términos y estándares definidos en este acuerdo.

Este documento fue actualizado el 12 de Diciembre del 2012.

Subscribe to our list